Contenido eliminado Contenido añadido
p →‎Bloqueo: word choice
Pantli 399:
Soy el único usuario de este Wikcionario y hasta ahora la única persona que conoce las lenguas náhuatl. Saludos.--[[Tlatequitiltilīlli:Marrovi|Marrovi]] ([[Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Marrovi|discusión]]) 20:30 26 Icmahtlac m 2019 (UTC)
:If you’re going to tag thousands of pages for deletion, you’re going to need a reason to do so. Being one of the few editors here and wanting to do maintenance is not a reason. More than just those templates, you tagged many articles and blanked many others, the reasoning behind which I cannot see. Considering your various blocks elsewhere, I don’t think it would be appropriate to unblock your account here at this time. Hopefully the local admin can weigh in, but they haven’t edited here in a while. [[Tlatequitiltilīlli:Vermont|Vermont]] ([[Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Vermont|discusión]]) 15:22 28 Icmahtlac m 2019 (UTC)
 
== Lenguas nahuas ==
 
Señor Vermont;
 
Buenas tardes; tengo que comunicarle que no existe administrador local, por eso es que estoy dando mantenimiento a una cantidad de basura informática que generó allí por ignorancia de mucha gente que desconoce o es ignorante en las lenguas nahuas; ahora que he enderezado el proyecto, se me ha bloqueado por eliminar la basura de forma injusta, una vez más la ignorancia en el náhuatl los hace trabajar como burócratas y no como conocedores de las lenguas nahuas; pues debe usted saber, que ahora se coloca la traducción de forma directa y ya no se usa plantilla, se hace de la misma forma que se hace en otros idiomas.
 
Soy uno de los pocos conocedores de las lengua nahuas y mis bloqueos ya se discutieron, eso fue un linchamiento que se hizo en mi contra y allí hay mucho material al respecto. Lamentablemente los proyectos en lenguas de américa son una porquería por el hecho de nunca han sido editados por hablantes nativos, el náhuatl no es un idioma, son muchos idiomas que forman parte de una macro lengua llamada náhuatl.
 
Le daré referencias de porque se solicita el desbloqueo, ya que en este momento soy el único que puede eliminar la basura de Wikipidia, porque soy conocedor del tema. Aquí le pondré información para se meta al tema y tenga opiniones más elocuentes [https://meta.wikimedia.org/wiki/Requests_for_comment/Rename_nah.wikipedia_to_nci.wikipedia] [https://meta.wikimedia.org/wiki/Talk:Requests_for_comment/Rename_nah.wikipedia_to_nci.wikipedia]. Así que sigue pidiendo el desbloqueo de este y de otros proyectos relacionados con el náhuatl en los que se hizo una artimaña de bloqueos en cadena para buscar despretigio en mi contra. Que tenga usted una bonita noche y gracias por escuchar sobre el linchamiento que se tiene en mi contra, el cual no les ha funcionado debido a que la verdad sale pro encima de todo.--[[User:Marrovi|Marrovi]] ([[User talk:Marrovi|talk]]) 02:28, 29 October 2019 (UTC)