Contenido eliminado Contenido añadido
 
Pantli 408:
Le daré referencias de porque se solicita el desbloqueo, ya que en este momento soy el único que puede eliminar la basura de Wikipidia, porque soy conocedor del tema. Aquí le pondré información para se meta al tema y tenga opiniones más elocuentes [https://meta.wikimedia.org/wiki/Requests_for_comment/Rename_nah.wikipedia_to_nci.wikipedia] [https://meta.wikimedia.org/wiki/Talk:Requests_for_comment/Rename_nah.wikipedia_to_nci.wikipedia]. Así que sigue pidiendo el desbloqueo de este y de otros proyectos relacionados con el náhuatl en los que se hizo una artimaña de bloqueos en cadena para buscar despretigio en mi contra. Que tenga usted una bonita noche y gracias por escuchar sobre el linchamiento que se tiene en mi contra, el cual no les ha funcionado debido a que la verdad sale por encima de todo.--[[User:Marrovi|Marrovi]] ([[User talk:Marrovi|talk]]) 02:28, 29 October 2019 (UTC)
 
:Saludos a los dos; aquí les dejo a mi amigo Victoriano, que el único usuario en todo Wikipedia que habla el idioma náhuatl como lengua materna; su cuenta es [[Tlatequitiltilīlli:Tepoxteco]], trátenlo bien y apoyen-le en todo para que Wikipedia en lengua náhuatl sea recuperado por los hablantes maternos como Tepoxteco, ya que muchos administradores de Wikimedia no tienen buenos modales para tratarnos bien a nosotros los americanos. Yo soy descendiente de judíos sefardíes y esa es mi cultura materna, no soy indígena soy un mexicano con sangre judía, pero no se preocupen por mí, los judíos, a lo largo de la historia ya estamos acostumbrados a no ser tratados bien por parte del llamado hombre blanco; pero amo a los pueblos indígenas, he estudiado las lenguas de México y comparto nacionalidad mexicana con mis hermanos de los pueblos originarios de América. Otro punto, es que nosotros usamos el castellano como lingua franca, no usamos inglés porque es la lengua del pueblo que nos oprime como nación, es la lengua mayoritaria de vecino incómodo y es la lengua que quiere intenta desplazar nuestras lengualenguas maternas.--[[Tlatequitiltilīlli:Marrovi|Marrovi]] ([[Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Marrovi|discusión]]) 11:35 31 Icmahtlac m 2019 (UTC)
 
:Les vuelvo a repetir, yo solo mantuve a flote este proyecto de Wikcionario para que tenga uso, ustedes me bloquearon de la manera más injusta aprovechándose de chismes de lavadero que se dicen sobre mi persona, no soy tonto, no nací ayer, fue obvio. Si borré las plantillas es porque son obsoletas y ya no tienen uso, además no conviene tenerlas activas dentro del proyecto, otro detalle es yo si he estudiado idioma náhuatl, lo cual es imposible que cometa vandalismo. Pero si presencia les incomoda, allí tienen a mi amigo '''Tepoxteco''' que si es un verdadero hablante nativo del náhuatl, es quien dará continuidad a los proyectos de su lengua porque es activista digital de su lengua materna, el náhuatl. Que tengan unbuen día.--[[Tlatequitiltilīlli:Marrovi|Marrovi]] ([[Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Marrovi|discusión]]) 11:46 31 Icmahtlac m 2019 (UTC)